Desarrollar proyectos en suelos blandos tiene un costo alto para nuestros presupuestos, especialmente cuando nuestra productividad se ve afectada. Su proyecto necesita acelerar su cronograma con una solución eficiente y comprobada: Los sistemas Tensar.
Lo primero que se necesita es estimar la resistencia del suelo y luego seleccionar la solución menos costosa y más efectiva.
Hemos diseñado nuestra Tarjeta de Bolsillo para Mejoramiento de Subrasantes, la cual permite comparar de forma sencilla y rápida métodos comunes como sobre excavación, geotextiles o geomallas.
Esta tarjeta de bolsillo debe ser utilizada únicamente con el propósito de generar un análisis preliminar del suelo donde se desarrollará el proyecto. El diseño final y la instalación son responsabilidad de otros basado en las condiciones específicas del sitio de trabajo y/o ubicación del proyecto, Tensar puede ayudarle de gorma gratuita con el diseño de una alternativa para su proyecto. Resultados más específicos y completos, incluyendo costos de construcción y ahorros de cronogramas de obra, se encuentran disponibles utilizando nuestro software gratuito de diseño Tensar+™.